Municipalidad de Rafaela

El Grupo 3 Puntas alcanzó un acuerdo con la Municipalidad de Rafaela a través de carteles en el Complejo Deportivo que son utilizados para promocionar las distintas actividades de interés común para los ciudadanos. Dicho convenio también es extensivo al Suplemento Sintáctica y a La Redó Web. Además, este año se presentó el Fútbol Campaña, que consiste en la disputa de partidos amistosos entre un equipo integrado por la Municipalidad y rivales a elección de parte de la organización. 

Domingo 9 de Abril del 2017 | 18:18 hs

 

El deporte y la actividad física son parte de la política social del municipio que constituyen espacios de inclusión, participación y desarrollo social. El objetivo es brindar a la población facilidades para acceder al Deporte. La práctica de cualquier deporte requiere de esfuerzo físico, resistencia, habilidad, agilidad e inteligencia.

 

Acompañando al fútbol amateur, el Grupo 3 Puntas alcanzó un acuerdo con la Municipalidad de Rafaela a través de carteles en el complejo deportivo que son utilizados para promocionar distintas actividades de interés común para los ciudadanos. Dicho convenio también es extensivo al Suplemento Sintáctica y a La Redó Web.

 

El pasado sábado 21 de febrero, el Arq. Luis Castellano, Intendente Municipal de la ciudad de Rafaela, estuvo en Complejo La Redó iniciando el "Fútbol-Campaña", consistente en la disputa de partidos amistosos en todos los barrios de la ciudad. 

 

"Es muy lindo venir a este lugar y ver la cantidad de chicos y grandes jugando al fútbol. Las canchas están en muy buen estado y como siempre decimos hacer deporte es muy bueno para la ciudad. Lo que genera la actividad deportiva es muy importante y este tercer tiempo es muy bueno compartirlo donde uno se encuentra, dialoga y se ríe.

El fútbol en sí es eso como jugar en equipo, aprender a competir donde se puede ganar o perder pero siempre terminando bien. Hoy comenzamos este Fútbol-Campaña que lo vamos a extender en todos los barrios e incluso hemos jugados con equipos del fútbol femenino. La idea es compartir y sirve para vincularse con todos los vecinos".

 

Otro de políticos que asiste a La Redó a despuntar el vicio y participar de este Fútbol Campaña es el candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, el contado Omar Perotti, quién en diálogo con Prensa del Grupo 3 Puntas nos comentó lo siguiente:

 

"Me acuerdo hace algunos años atrás lo que era La Redó y lo miro ahora y habla de que hay un gran trabajo, fueron creciendo y eso es muy meritorio. La respuesta de los equipos y de la gente tiene que ver con la organización, que es muy buena. El predio está cada vez mejor y esto lleva a que, no solamente se quiera seguir practicando un deporte, sino al tener un escenario dónde se la pasa muy bien, la ciudad se llena de fútbol los fines de semana y tener lugares para jugar es muy bueno, por lo cuál, cuándo hay predios como éstos que posibilitan que mucha gente una tarde esté aquí, significa que en la semana hay personas que se mueven para que esto sea así".