Publi drill

¿QUÉ ES DRILL?

Es un centro de entrenamiento y formación, orientado a todos aquellos que juegan al fútbol, ya sea de manera amateur o profesional, con el fin de mejorar sus condiciones físico-técnicas. Semanalmente se realiza una rutina de entrenamiento similar a la de un club profesional, pero en un ambiente distendido, alternando trabajos físicos y técnicos con y sin pelota.

RUTINA DE TRABAJO

La rutina de trabajo semanal se dividirá de la siguiente manera: los días lunes se realizarán trabajos regenerativos con y sin pelota, los martes trabajos físicos con y sin pelota mientras que los miércoles tendrán lugar drilles y trabajos técnicos. Los días jueves se llevará a cabo una práctica formal de fútbol mientras que finalmente los viernes se cerrará la semana de práctica con fútbol tenis y fútbol en espacios reducidos. En forma opcional, los jugadores podrán optar por una pretemporada previa a cada torneo.

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE ENTRENA?

A cargo del profesor Marcelo Gómez, los entrenamientos se realizan de lunes a viernes en el complejo La Redó (Marchini 750). Los horarios son de 13.30 a 15. Informamos que debido a una serie de pedidos y sugerencias próximamente sumaremos un nuevo turno a las 17.

BENEFICIOS POR SER JUGADOR DE LA REDO

Cabe destacar que podrán ser parte de DRILL jugadores de cualquier torneo de fútbol amateur, mientras que jugadores de La Redó contarán con un beneficio económico en su cuota.

FORMA DE PAGO

Cada jugador abonará una cuota mensual que podrá efectuarse en el mismo predio o en la oficina sita en 12 de Octubre 262, en el horarios de 9 a 17. Para informes e inscripciones también pueden concurrir a la oficina del Grupo 3 Puntas (12 de Octubre 262 – tel: 03492 15664707).

LA PRETEMPORADA

La Pretemporada de Drill tiene una serie de objetivos, que bien cumplidos, pueden ser fundamentales para la consecución de los objetivos de un equipo.

El primero de todos es conseguir la adecuada preparación física del jugador para que pueda afrontar la larga y dura temporada con pleno rendimiento en el plano físico. El segundo, el aprendizaje, memorización y automatización de los mecanismos técnico-tácticos que el entrenador quiere llevar a cabo durante la temporada. Y finalmente, el mutuo conocimiento de los nuevos integrantes de la plantilla mediante la convivencia diaria.

Todo ello va a redundar en una mejor adaptación a los mecanismos de prevención de lesiones, y que los componentes físicos y emocionales estén más equilibrados.

La duración de la pretemporada será de seis semanas determinada desde una preparación general hacia una preparación específica. Las primeras tres semanas serán de resistencia aeróbica, fuerza y potencia para luego pasar a la preparación más específica donde trabajaremos resistencia anaeróbica, velocidad e intermitente. Finalmente las últimas dos semanas se desarrollarán trabajos técnicos-tácticos con pelota.

ELLOS YA NOS ELIGIERON

Varios futbolistas de primera línea de nuestro medio como Sergio Comba, Darío Gandín, Miguel Monay y Oscar Carniello eligieron realizar movimientos físicos preparatorios previos al inicio de sus ligas en Drill, a la par del resto de los jugadores amateurs que eligieron esta novedosa forma de entrenamiento.

Contáctenos

Staff

Empresa líder en la organización de torneos de fútbol amateur, en la producción de eventos deportivos y productos gráficos relacionados al fútbol.

Ubicación

Oficina Comercial

12 de Octubre 262, Rafaela (Santa Fe)
Tel: 03492 15664707
complejolaredo@gmail.com

Complejo la Redó

Marchini 750, Rafaela (Santa Fe)