Escuela arbitral

En una nueva iniciativa del Grupo 3 Puntas, con el objetivo de optimizar el rendimiento y funcionamiento del cuerpo de árbitros, se puso en marcha la escuela de formación arbitral de La Redó. La misma está orientada tanto a los actuales jueces del torneo como también a aquellos aspirantes que quieran prepararse en el rubro del referato.

El curso que se iniciará en julio, tendrá una duración de 4 meses y la instrucción estará a cargo del ex árbitro de Liga Rafaelina y actual coordinador arbitral de La Redó, Carlos Hernández. El propósito de este nuevo proyecto es instar a los colegiados a perfeccionar sus conocimientos físicos y reglamentarios, para luego volcar en cancha y todos de la misma manera, lo aprendido.

A partir de esto, los actuales referees de La Redó deberán realizar de manera obligatoria, semana a semana, un entrenamiento físico específico y aprobar un examen teórico, lo que de cumplirse, los habilitará para dirigir tanto los días miércoles en el fútbol 7, como sábados en La Redó fútbol 11 Free.

Para información, consultas e inscripciones, los interesados pueden completar y enviar el formulario de está página, acercarse a la oficina sita en 12 de Octubre 262 o telefónicamente al 03492-15664707, o en su defecto, con el responsable, Carlos Hernández al 03492-15664707. Cupos límitados.

Contáctenos

Staff

Empresa líder en la organización de torneos de fútbol amateur, en la producción de eventos deportivos y productos gráficos relacionados al fútbol.

Ubicación

Oficina Comercial

12 de Octubre 262, Rafaela (Santa Fe)
Tel: 03492 15664707
complejolaredo@gmail.com

Complejo la Redó

Marchini 750, Rafaela (Santa Fe)