CLAUSURA 2017

Como proceder ante lesiones

En La Redó contamos con una unidad de traslado totalmente equipada (perteneciente a la empresa Emergencias Rafaela) full time en el predio.

Martes 19 de Septiembre del 2017 | 10:39 hs

 

La siguiente información es importante que sepa todo jugador que participe del torneo.

  

El paramédico es la persona idónea para definir el grado de la lesión del jugador. De él y de su conocimiento sobre casos específicos depende el traslado o no.

 

Si el jugador lesionado tiene la posibilidad de movilizarse por cuenta propia o por intermedio de un tercero es pertinente que lo haga. El paramédico sólo  puede desproteger el área (predio deportivo) si tiene que trasladar de urgencia.

 

Es obligación que en casos que un jugador deba ser trasladado no vaya solo. Siempre –por carácter obligatorio- deberá abordar la ambulancia otro jugador o acompañante.


El jugador lesionado tiene la obligación de completar (en el predio o en la oficina dentro de las 48 horas de sufrida la lesión) un certificado de denuncia que exije San Cristobal Seguros donde constará lugar y hora de la lesión, motivo y gravedad de la misma y nosocomio o centro médico donde fue trasladado. Ese certificado será firmado por el jugador y entregado a la aseguradora (Lavalle 499)


Si el afectado cuenta con obra social propia puede trasladarse al centro de salud que elija y le sea de su mayor confianza. Si no cuenta con obra social y quiere hacer valer el seguro de la compañía San Cristobal que ofrece la organización, también puede elegir el lugar dónde atenderse. En este caso si las atenciones recibidas superan los $ 400, el seguro se hará cargo de la diferencia que salga la atención por encima de ese monto.


En el caso de utilizar San Cristobal Seguros el jugador deberá abonar el dinero que cueste la atención médica o los tratamientos posteriores, pedir las facturas correspondientes y llevarlas a la aseguradora (Lavalle 499) a la brevedad. Si el monto es inferior a los $ 400 el seguro no entrará en vigencia y los gastos de atención deberán ser abonados íntegramente por el jugador. Aclaramos que solo se recibirán facturas (no recibos) y que el seguro no cubre gastos de traslados en remises u otros vehículos.


Datos de la póliza


Asegurados de 14 años a 39 años


Muerte e invalidez: Se deja expresa constancia de que la presente póliza cubre los riesgos de MUERTE e INVALIDEZ total y/o parcial permanente por accidente por la suma de $ 200.000 por persona.


Asistencia médico farmacéutica: La cobertura de esta póliza incluye la ASISTENCIA MÉDICO FARMACÉUTICA por la suma de $10.000 por persona y un deducible de $400 por evento.

 

 
Drill

Notas recomendadas

Dejá tu comentario

Estadísticas

Fecha 10

Deportivo Gallo -

- Met. Montenegro

16 Dic 13:45 hs | Juez: Determinar A | Cancha 9

El Rejunte -

- Cat. Don Ernesto

16 Dic 13:45 hs | Juez: Determinar A | Cancha 10

Verdulería Maia -

- Seguridad O y P

16 Dic 15:25 hs | Juez: Determinar A | Cancha 10

El Gauchito -

- Los Once

16 Dic 17:05 hs | Juez: Determinar A | Cancha 9

La Cañada -

- La Selección

17 Dic 13:45 hs | Juez: Determinar A | Cancha 11

Estadísticas Completas

Sumak4x4